COMENTARIOS

 ¡Escribe tu comentario aquí!


Comentarios

  1. Es interesante que no hayan firmado el Convenio 169 de la OIT todavía, es una evidencia de irresponsabilidad y falta de interés como dijo la autora. Claramente no esta entre sus prioridades cuidar a su pueblo.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho la organizazción de este blog y como esta distribuida la organización. Me encanta la forma en la que representan cada aspecto, en especial me gusta que incluyeron la literatura.

    ResponderBorrar
  3. Isabella Catalán: Este blog me pereció muy interesante, aborda muchas tradiciones de las cuales no tenía conocimiento. Lo que más me llamó la atención fue su situación actual y los desafíos.

    ResponderBorrar
  4. Mariana: Me pareció muy interesante toda la información que esta en el blog lo que me hizo analizar que se parece un poco a Guatemala

    ResponderBorrar
  5. El diseño del blog me parece muy bonito y es bastante creativa la manera en la que te invita a leer los diferentes temas. También creo que la manera en la que está redactado hace el proceso de lectura más entretenido. La información está muy clara y cuando quiera encontrar un dato específico será más fácil. -Montserrat Garcia

    ResponderBorrar
  6. Me sorprende que solo el 0.23% de la población sea indígena, lo que, me parece curioso, a comparación de otros países como Guatemala y México, en donde se presencian más.

    ResponderBorrar
  7. Me llamo mucho la organización que tuvieron para poner la información y me gusto mucho las tradiciones y los desafíos que han tenido que confrontar estos pueblos.

    ResponderBorrar
  8. Karen Galicia: Me pareció muy llamativo el blog porque estaba bien organizado y era claro para leer, me llamo la atención los avances y como el baile es tan importante para algunas de las tradiciones.

    ResponderBorrar
  9. Me gusto bastante este blog principalmente que colocaran sobre la comida típica, literatura y baile del Salvador.

    ResponderBorrar
  10. El diseño del blog me pareció novedoso y agradable a la vista. La información esta ordenada y es de mucha utilidad, además me llamo la atención el espacio de comida típica, por la variedad de alimentos.

    ResponderBorrar
  11. Esta forma de presentar el contenido me parece genial. La capacidad de análisis y redacción en las ideas refleja el esfuerzo y el compromiso al realizar el blog. Algunos datos como la comida típica llamaron mi atención, siempre asocié pupusas con El Salvador y desconocía los demás alimentos que consumen regularmente. También quisiera destacar que agregaron referencias al final de cada entrada. La estructura de las referencias está con la séptima edición, muy bien. ¡Felicidades! Su esfuerzo valió la pena.

    :)

    ResponderBorrar
  12. Me gusto el blog ya que esta ordenado y la información esta organizada de manera creativa. No conocía muchos datos de El Salvador, me llamaron la atención sus tradiciones ya que son parecidas a las que se celebran en Guatemala. Así mismo me pareció interesante la situación actual del país.

    ResponderBorrar
  13. Me parece interesante que se interesen por estudiar la cultura de los países hermanos, el contenido me invita a investigar más sobre cómo se ve la brecha cultural en el país. Me agradó la lectura liviana, los colores y organización del contenido,

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones chicas, muy interesante la información del blog, el diseño y las imágenes empleadas. Su trabajo evidencia investigación y dedicación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares